¡SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES PARA RESPONDER TUS CONSULTAS! ¡ENVÍANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP! +503 6019 4047
Secreto #1 para el Éxito Online: Sea un Líder Carismático o Atractivo.

Secreto #1 para el Éxito Online: Sea un Líder Carismático o Atractivo.

Finalmente llegó a mis manos el libro “Expert Secrets” de Russell Brunson, un emprendedor estadounidense de Boise, Idaho, y uno de los mayores influencers en el área del Marketing Digital y el Comercio Electrónico en Estados Unidos. El prefacio del libro está escrito por otro gran escritor, inversionista y empresario estadounidense, Robert Kiyosaki.

Russell Brunson presenta en el libro 22 secretos que los expertos del Marketing Digital y el Comercio Electrónico utilizan para promover sus productos por Internet. El primer secreto se titula: “El Líder Carismático o Personaje Atractivo.”

Brunson nos revela que él es una persona tímida y reservada en su vida personal, pero que cuando “está en su elemento” haciendo lo que le apasiona, es capaz de liderar a grandes grupos de individuos. Personalmente, también he conocido a algunos profesionales con una personalidad muy parecida, pero que cuando están realizando algo que dominan muy bien, brillan con luz propia y marcan su propio ritmo.

El mundo actualmente necesita a líderes que sean auténticos, verdaderos, carismáticos y atractivos. Pero ser atractivo no se refiere a una persona físicamente atractiva, sino a una persona que es capaz de llamar la atención y hacer que los demás sigan y compartan su filosofía, ideología o movimiento.

marketing digital y el comercio electrónico

El Secreto #1 para el Éxito Online consiste en Ser un Líder Carismático o un Personaje Atractivo. Sin embargo, según Brunson, para ser un excelente Líder Carismático o Personaje Atractivo, tanto online como offline, hay que seguir 6 simples reglas:

Regla #1: Conviértase en un Personaje Atractivo, y viva una vida que su audiencia desea vivir.

Las personas están silenciosamente queriendo ser lideradas, y están dispuestas a seguir a un individuo cuya vida refleja tener todo lo que ellos desean conquistar.

Regla #2: Mantenga una certeza absoluta [sobre lo que hace].

Para tener una certeza absoluta sobre un emprendimiento, es esencial que encuentre su voz, y eso lo consigue compartiendo su mensaje con las personas constantemente. Entre más comparte su mensaje, ya sea a través de conferencias, webinarios, podcasts, redes sociales, etc., más seguro usted se vuelve..

Regla #3: No sea aburrido.

Nadie quiere seguir a un tipo aburrido. Para que las personas se conecten con usted o con su mensaje al cien por ciento, es importante ser creativo, inventar e implementar nuevas ideas constantemente.

Regla #4: Entienda cómo usar la persuasión.

Tener el poder de la persuasión es algo que no tiene precio. Todo emprendedor que es capaz de persuadir a las personas sobre la importancia de una nueva oportunidad, producto o servicio, tiene el mundo ganado.

Regla #5: Impórtese…bastante.

Esta regla es muy importante y debe ser tomada en cuenta al pie de la letra. Debemos importarnos demasiado por el éxito de aquellas personas a quienes queremos impactar con nuestro mensaje. Los emprendimientos no deben realizarse simplemente por querer ganar dinero, sino que debe existir el propósito genuino de también ayudar a otros a encontrar el éxito en sus vidas.

Regla #6: Ofrézcale a su audiencia algo de verdadero valor por su relación con usted.

Las personas deben recibir algo de verdadero valor por subscribirse a su lista de contactos, por leer sus artículos, por escuchar sus podcasts o por simplemente invertir tiempo siguiendo y compartiendo sus ideas.

Es cierto que existen personas con un talento natural para liderar, pero la gran mayoría de personas tienen que esforzarse mucho para convertirse en verdaderos líderes. Y más difícil aún debe ser convertirse en un Líder Carismático o un Personaje Atractivo, alguien capaz de atraer a las grandes masas y conseguir que sus ideas, productos o servicios sean admirados y fácilmente viralizados en las plataformas sociales.

Sin embargo, todo es posible para quien tiene la certeza absoluta de que su mensaje tiene el potencial de impactar la vida de muchas personas en todo el mundo.

“El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto.” – Jim Rohn, orador motivacional.

Espero haber aportado algunos “insights” nuevos con esta breve nota. En escritos posteriores voy compartir otros secretos del libro. Si le gustaron los tips o reglas compartidas para convertirse en un Líder Carismático o Personaje Atractivo, por favor deje un mensaje o comparta esta nota con sus contactos.

¡Hasta pronto! ☺

Otros articulos que podrian interesarle:

Únete a nuestra comunidad experta

* Campo Requerido